Plataformas

B+L: Gamificación en el aula de clase para millennials

Cuando: 19 de noviembre, 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Donde: D-310

Evento para docentes

Por su área de trabajo, Andrés Rubiano constantemente ha tenido que pensar en innovación, en formas diferentes y transformadoras de hacer las cosas. Este ánimo por el cambio, por implementar estrategias novedosas, también ha inspirado su faceta educativa, su labor docente.

En esta nueva edición del Brunch + Learning, Rubiano nos contará cómo su trayectoria en el sector logístico y empresarial ha influido en su forma de enseñar, siempre pensando en el uso innovador de las tecnologías.

Andrés Rubiano es candidato a doctor de la CENTRUM PUCP Business School, Master of Philosophy de la Universidad de Maastricht (Países Bajos), MBA EADA & MBA de la Chengchi University (Taiwan), especialista en logística nacional e internacional de la Jorge Tadeo Lozano. Docente de Operaciones y Logística en la Maestría en Dirección de la Universidad del Rosario, del MBA de la Universidad Católica de Guayaquil y de las especializaciones en gerencia logística de la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de la Sabana, Procolombia y el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

Artículos Recientes