Brunch + Learning: Las TIC como eje transversal en el proyecto integrador

Cuando: 12 de marzo, 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Caso: Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Lugar: Sala de Música (Quinto piso del Edificio F).

Ruta Docente Digital

Competencia: Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) y Producción de recursos educativos digitales.

Nivel: 1

En este Brunch + Learning conversaremos sobre aspectos de la práctica docente y su transformación, mediante la incorporación de TIC y la implementación de procesos innovadores involucrando a los estudiantes en la creación de recursos educativos digitales. A partir de casos de éxito, reflexionaremos sobre las implicaciones, lecciones aprendidas y beneficios de utilizar este tipo de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.

La profesora Anaid Díaz Chaparro, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, guiará la conversación. La docente es administradora turística y hotelera de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y magíster en desarrollo y gestión del turismo de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

Actualmente es docente en el Área de Desarrollo Sostenible del Turismo y tutora líder del proyecto integrador de tercer semestre en el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Universidad Externado de Colombia.

¡Haga clic aquí para separar su cupo!