Plataformas

Comunicación escrita en redes

Cuando: 30 de noviembre, 2021

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Competencia: Dinamización de redes de conocimiento 

Nivel: básico o explorador 

Duración: 3 horas 

Insignia: Sí 

Fecha: 

  • Martes 23 de noviembre de 2 a 5 p.m. 

Las redes sociales son comunes a todo ser humano que haya vivido conscientemente en el mundo, al menos, durante los últimos 12 años. Son plataformas ampliamente utilizadas y más ahora que hemos tenido que trasladar a los entornos virtuales gran parte de nuestras vidas. ¿Pero cómo encontrar valor pedagógico a una herramienta tan manoseada y tan pública como puede ser una red social? ¿Cómo sacarle provecho a una plataforma que en su momento fue pensada para interactuar, pero que hoy en día está dominada por la publicidad, el marketing y las marcas? 

El objetivo de este espacio es tratar de responder estas y otras preguntas a partir de la reflexión sobre casos de éxito en el uso pedagógico de las redes sociales. También se busca darles a los participantes consejos y herramientas concretas, claras, sencillas para que puedan hacer una correcta gestión de redes sociales sin caer en el vocabulario intrincado, deliberadamente confuso, de las agencias de publicidad. 

Este microtaller será orientado por José Felipe Sabogal, quien es Comunicador Social-Periodista de la Universidad Externado y cuanta con amplia experiencia en comunicación al servicio de la educación. 

Para inscribirse haga clic aquí.

Artículos Recientes