Plataformas

Microtaller: Producción de contenidos digitales con ‘smartphone’

Cuando: 22 de abril, 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Ruta Docente Digital

Competencia: Producción de recursos educativos digitales

Nivel: 2

*A los inscritos, se les enviarán los enlaces de las videoconferencias en Zoom.

Los docentes asistentes a este taller desarrollarán habilidades prácticas para grabar y editar videos con smartphone, usando aplicaciones sencillas que potencian los mensajes con diversos recursos audiovisuales y narrativos.

Para asistir y tener una mejor experiencia en el microtaller, recomendamos contar con un celular que tenga instalada una aplicación de edición de video y capacidad de almacenamiento disponible de, al menos, dos gigas.

El tallerista será Juan Felipe Uribe, comunicador social y periodista con 20 años de experiencia en la producción audiovisual de series de televisión en medios públicos y privados. Tiene interés profesional en productos audiovisuales con potencial ‘transmedia’ y sus fortalezas están en la creación, diseño y desarrollo de nuevos proyectos. Actualmente se desempeña como productor ejecutivo de Señal Colombia, donde apoya el seguimiento y ejecución de la producción de seriados animados y documentales.

Lo sentimos, ya no hay más cupos disponibles a este microtaller. Lo invitamos a inscribirse a los próximos eventos de formación de la Ruta Docente Digital.

Haga clic aquí para mayor información.

Artículos Recientes