Microtaller: Hagamos un HiperDocumento

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Donde: D-502 Sala Inf

Ruta Docente Digital

Competencia: Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

Nivel: 1

En un HiperDocumento, el docente puede combinar todas las herramientas de la suite de Google para generar aprendizaje colaborativo, interacción activa con el contenido y aprendizaje significativo. Este microtaller tiene como objetivo crear, paso a paso, una de estas estrategias para alguna de sus clases.

Carolina Rodríguez Buitrago será la docente que orientará este taller; es licenciada en español y lenguas extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional, certificada en inglés por Mount Holyoke College en Estados Unidos y magíster en Educational technology & TESOL de la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Si desea mayor información, lo invitamos a ver el webinar llamado “La construcción de HiperDocumentos para el desarrollo de la autonomía del estudiante” en donde Carolina Rodríguez explica el concepto del HiperDocumento y cuenta cómo se desarrolla, presenta los pasos básicos para su elaboración y muestra algunos ejemplos.

Lo sentimos, ya no hay cupos disponibles. ¡Los esperamos en la próxima convocatoria!