Herramientas

Líneas de atención

El Centro de Educación Virtual continúa atendiendo, en su horario normal (lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.). Identifique el tipo de solicitud que desea realizar y comuníquese con la extensión correspondiente: 

Área Tipo de solicitud Correo electrónico Extensiones WhatsApp Horarios de atención
Videoconferencias Zoom Soporte técnico para estudiantes y docentes servicioalclientezoom@uexternado.edu.co 3012 – 3018   8:00 a.m. – 5:00 p.m.
  3218513929 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Soporte para profesores en aspectos metodológicos para planear
una videoconferencia en Zoom.
cev.zoom@uexternado.edu.co 3008   8:00 a.m. – 5:00 p.m.
sandra.restrepo@uexternado.edu.co
Servicios de tecnología Atención sobre gestión de cuentas de correo electrónico, Office 365, SAP, Avante, Recruit, capacitaciones funcionales en Zoom y telefonía. servicioalclientetic@uexternado.edu.co 3001 – 3019 – 3025   8:00 a.m. – 5:00 p.m.
3002   9:00 a.m. – 6:00 p.m.
  3165362115 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Aulas Virtuales Apertura de aulas y matriculación de estudiantes. elearning@uexternado.edu.co 3004 – 3013 – 3005 – 3044   8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Creación de nuevas aulas virtuales o modificación de aulas existentes.  
Asesoría técnica y capacitación para profesores en la creación de aulas.  
Capacitaciones en Aulas Virtuales para estudiantes.  
Soporte técnico en el uso de las Aulas Virtuales (profesores).  
Soporte técnico en el uso de las Aulas Virtuales (estudiantes).  
Asesoría pedagógica para el diseño de Aulas Virtuales (sólo para profesores). sandra.restrepo@uexternado.edu.co 3008  
ximena.rojas@uexternado.edu.co  
Comunidades Académicas en Línea Apertura de comunidades y matriculación de estudiantes. comunidad.virtual@uexternado.edu.co 3013 – 3008   8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Capacitaciones a coordinadores y estudiantes sobre el manejo de las comunidades.
Soporte técnico para coordinadores en el uso de comunidades.
Soporte técnico para estudiantes en el uso de comunidades.

Artículos Recientes