Microtaller: Diseñando un HiperDocumento

Cuando: 23 de octubre, 2019

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Donde: D-501 Sala Inf.

Este taller tiene como objetivo realizar un HiperDocumento, paso a paso, para que un docente lo utilice en cualquiera de sus clases. Los HiperDocumentos o HyperDocs son una herramienta muy útil para gestionar el aprendizaje, centrado en el estudiante, a través de la tecnología. En un HiperDocumento, el docente puede combinar todas las herramientas de la suite de Google para generar aprendizaje colaborativo, interacción activa con el contenido y aprendizaje significativo.

Si desea más información, lo invitamos a ver el webinarLa construcción de HiperDocumentos para el desarrollo de la autonomía del estudiante” en donde Carolina Rodríguez explica este concepto, presenta los pasos básicos para su elaboración y muestra algunos ejemplos.

Carolina Rodríguez Buitrago será la docente que orientará este taller, es Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional, certificada en Inglés por Mount Holyoke College en Estados Unidos y Magister en Educational Technology & TESOL de la Universidad de Manchester en Reino Unido.

¡Haga clic aquí para reservar su cupo!