Apropiación social del conocimiento y divulgación pública de la ciencia

La Dirección de Innovación Educativa Digital conversó con Carolina Esguerra, integrante de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la Universidad Externado de Colombia, para precisar algunos aspectos referentes a las disposiciones del año 2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que están relacionadas con la apropiación social del conocimiento y la divulgación pública de la ciencia.

A continuación, podrá ver la entrevista completa donde se abordan conceptos relevantes y se precisa la importancia que este tipo de resultados tienen para los grupos de investigación y para los investigadores. Por otra parte, se abordan los productos de divulgación donde se ha agregado una nueva categoría que tiene que ver con el diseño de estrategias transmediáticas.

Recuerde que si usted ha participado en el proceso de diseño de un curso virtual o blended con la DirInnova, puede incluirlo en su producción como investigador.