Plataformas

Docente ganadores: voces destacadas

e-Learning Externado es un evento anual que reúne a estudiantes, profesores y profesionales de la educación superior para discutir las últimas tendencias en innovación, tecnología y educación superior.

La Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar a los ganadores del ‘Reconocimiento por Participación Destacada’ en la quinta edición de e-Learning Externado, que tuvo lugar del 17 al 28 de julio de 2023.

Los ganadores fueron seleccionados por su compromiso y participación activa en el evento. Desde la Dirección de Innovación Educativa Digital (DirInnova), queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de estos docentes. Su participación en e-Learning Externado demuestra su compromiso e interés en los espacios de formación de la Ruta Docente Digital, así como en el aprendizaje y la innovación en la educación superior.

A continuación presentamos a los ganadores:

  • Jorge Alfredo Hernández – Facultad de Contaduría Pública.
  • Edwin Roberto Bula Trujillo – Facultad de Administración de Empresas.
  • Oscar Felipe Godoy Gil – Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Para profundizar en las experiencias de los docentes galardonados, hemos tenido la oportunidad de conversar con dos de ellos: Roberto Bula y Oscar Godoy. Ambos nos han brindado entrevistas exclusivas en las que comparten sus impresiones sobre el evento.

Roberto Bula – Docente de Administración de Empresas
Oscar Godoy – Docente de Comunicación Social – Periodismo

Artículos Recientes