Herramientas

Ex-MOOC 2020: nuevas ediciones

La creación e implementación de cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC, por su sigla en inglés), es una tendencia interesante para las instituciones de educación superior porque es una estrategia para desplegar las fortalezas de las instituciones a una comunidad más global en su misión de proyección social y académica, que le permite darse a conocer, posicionarse y, en algunos casos, recibir una retribución económica.

La Universidad Externado de Colombia diseña cursos de este tipo con temas de interés de las diferentes facultades. Actualmente, los MOOC se encuentran alojados en la plataforma MiríadaX, la cual oferta los cursos abiertos y en línea de las mejores universidades de Latinoamérica.


Empresas familiares: pautas para su éxito (4ta edición)

Idiomas: español.

Fecha de inicio de inscripciones: 28 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 15 de junio de 2020.

Duración del curso: 4 semanas.

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Descripción:

Si tiene la idea de conformar una empresa familiar… ¡Este curso es para usted! En él podrá conocer los retos para la sostenibilidad de las empresas familiares, así como las recomendaciones que se deben tener en cuenta para la superación de estos retos.

A partir de unas preguntas clave, que llevan a la reflexión, quien tome este curso podrá estar en condiciones de comprender las dinámicas complejas que se derivan del manejo de la empresa familiar, así como la importancia de reconocer las propias debilidades de la

familia empresaria y la forma de lograr que la empresa supere las grandes barreras para su sostenibilidad en el tiempo.

¡Haga clic aquí para inscribirse!

Artículos Recientes