Webinars sobre el metaverso

Evento de la Ruta Docente Digital

El Metaverso en la Educación

Fecha: 5 de octubre de 2022

Hora: de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Objetivo: Identificar las posibilidades de ambientes y escenarios basados en el Metaverso para ser incorporados en las prácticas educativas.

Orientado por: William Castillo, comunicador social organizacional y magíster en Tecnología Educativa. Es socio y director creativo en Arte y Animación S.A.S, donde ayuda a más de 100 empresas en procesos de formación online. Ejerce como asesor y consultor de elearning en más de 10 universidades nacionales y es par académico del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Es mentor experto del Programa de Emprendimiento APPS.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y está certificado en Design thinking y como capacitador corporativo en innovación, emprendimiento, Lean LaunchPad, Business model Canvas y creatividad. Actualmente es estudiante de la especialización en Creatividad, Diseño e Innovación de la Arizona State University y la UNAM.

Competencia: todas las competencias

Nivel: básico o explorador