B+L: La utilización de recursos tecnológicos para la enseñanza y difusión del derecho: blogs, podcast y chats

Cuando: 16 de octubre, 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Donde: G-103

Evento para docentes

En este espacio de conversación, el profesor Gonzalo Ramírez Cleves contará cómo, en su trayectoria docente, ha utilizado los blogs, los podcasts y las herramientas de chat para comunicar el conocimiento por medio de narrativas y formatos novedosos.

En los siguientes enlaces conocerá algunas de las iniciativas en las que ha participado:

Derecho a la Carta (podcast)

Benthamiando (podcast)

Proyecto Bentham Colombia (blog)

En Público (podcast – Capítulo Colombia-Icon – S)

Gonzalo A. Ramírez Cleves es doctor en derecho. Actualmente es profesor de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Es editor del libro Los blogs jurídicos y la Web 2.0 para la enseñanza y difusión del derecho.

¡Haga clic aquí para separar su cupo!