Plataformas

Consultorio e-Learning

La Dirección de Innovación Educativa Digital pone a disposición de la comunidad docente el Consultorio e-Learning, un espacio de atención virtual diseñado para brindar orientación pedagógica y tecnológica de manera ágil y práctica.

Este servicio permanente ofrece acompañamiento en aspectos clave del diseño y desarrollo de cursos en entornos virtuales. En sesiones breves, las(os) docentes pueden resolver inquietudes relacionadas con:

  • Diseño y estructuración de cursos virtuales
  • Diseño de actividades evaluativas
  • Implementación de herramientas de autor
  • Uso y configuración básica del LMS
  • Estrategias de tutoría y acompañamiento en entornos virtuales

El Consultorio funciona en modalidad virtual, a través de un enlace único de Teams, en los siguientes horarios:

  • Miércoles: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Viernes: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

¡Resuelve tus dudas en pocos minutos!

Con esta iniciativa, la Dirección reafirma su compromiso con el fortalecimiento continuo de las competencias digitales docentes y el mejoramiento de la experiencia de aprendizaje en modalidades virtuales e híbridas.

Artículos Recientes

Mauro me ayuda

dLa educación cambia con las tecnologías digitales. Pero no se trata solo de sumar [...]