Así transcurrió la conferencia sobre “Tendencias y retos de la educación superior y las TIC”

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han atravesado, palmo a palmo, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Transforman las formas de comunicación, de comprar, de relacionarnos con nuestro entorno, incluso de consumir productos culturales; por supuesto, también han configurado las maneras en que aprendemos y enseñamos.

Ante este panorama, el profesor Manuel Unigarro, experto en educación y TIC, dictó la conferencia “Tendencias y retos de la educación superior y las tecnologías de información y comunicaciones”, espacio de reflexión que contó con una concurrida asistencia de docentes y personal administrativo de la Universidad. Encuentre a continuación el registro de los momentos más relevantes del evento.

La conferencia en imágenes