Plataformas

¡Los canales de atención de la DirInnova cambiaron!

A partir del 1 de agosto de 2022, y con el propósito de ofrecer una mejor y más rápida experiencia al usuario, la Dirección de Innovación Educativa Digital (DirInnova) se une al proyecto “Mesa Estratégica de Servicios” de la Dirección de Transformación Digital, generando nuevos canales de atención para la Comunidad Externadista.

Desde ahora, los estudiantes, docentes, personal administrativo y demás integrantes de nuestra Casa de Estudios podrán solicitar acompañamiento, de acuerdo con su necesidad, a través diferenciados canales.

A continuación, le explicamos cuáles y su respectivo objetivo:

comunidad.virtual@uexternado.edu.co:

Atención para:

  • Ruta Docente Digital
  • Insignias
  • Asesorías (pedagógicas, técnicas y producción de recursos)
  • Capacitaciones

mes@uexternado.edu.co

Atención para:

Soporte técnico a los usuarios de las plataformas mencionadas a continuación:

incubadoravirtual@uexternado.edu.co

Atención para:

  • Información sobre el proyecto de Incubadora de Programas Académicos en Modalidades Combinada y Virtual (requisitos, fechas, documentación y entrega de propuestas).

Asimismo, la Comunidad Externadista podrá continuar comunicándose con la DirInnova a través de:

  • Líneas telefónicas: (601) 3419900 y 3420288 exts.3001, 3002, 3013 y 3357​
  • Red social Facebook: @UEDirInnova.

Artículos Recientes