Plataformas

Curso virtual “Mi lado humano”

La Universidad Externado de Colombia y la Fundación Bolívar Davivienda para el 2023 continúan con la formación de los diferentes servidores judiciales, de comisarías y defensorías de familia, y sus equipos de trabajo, mediante el curso virtual “Mi lado humano”, el cual tiene como propósito fortalecer el desarrollo de las habilidades humanas y de relacionamiento, para impulsar dentro de los asistentes competencias personales necesarias en desarrollo humano y en las valiosas actividades de servicio, propias de las comisarías.   

Entre el 2017 y el 2021 se realizó dicho curso en modalidad presencial, exclusivamente para magistrados, jueces y empleados judiciales, total de participantes 326. Durante el 2022 se lanza la prueba piloto del curso en modalidad virtual, dirigido por la Dirección de Innovación Educativa Digital, en el cual un número participantes seleccionados de las comisarías de familia a nivel nacional, lograron la certificación.

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para su próxima implementación, lo invitamos a conocer todos los detalles en el material que aparece relacionado a continuación.


Artículos Recientes