Descubre Harvard Business Publishing y fortalezca la labor docente con materiales pedagógicos únicos

La Dirección de Innovación Educativa Digital en alianza con la Biblioteca, presentan este microtaller especializado para docentes que impartan clases en las disciplinas afines a las finanzas, la administración y los negocios.

Los invitamos a participar de esta sesión “Harvard Business Publishing – Materiales Pedagógicos” como parte de la Ruta Docente Digital. Será un espacio de aprendizaje, dónde tendrán la oportunidad de explorar y conocer la plataforma digital, con el objetivo de incluir diferentes recursos dentro de las clases.

¿Qué pueden esperar de este microtaller?

Podrán adentrarse en un amplio repositorio de materiales pedagógicos desarrollados por expertos de Harvard Business Publishing y otros líderes destacados en negocios. Tendrán acceso a casos de estudio inspiradores de las principales compañías internacionales y locales, simuladores como una experiencia práctica para la toma de decisiones, libros, cursos en línea, entre otros. Además, podrán fortalecer sus conocimientos y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en el mundo empresarial con esta fuente de conocimiento de clase mundial.

La sesión ofrecerá una exploración guiada de la plataforma, donde podrán familiarizarse con su funcionamiento y descubrir los materiales pedagógicos más relevantes. Aprenderán a acceder y utilizar aquellos recursos que mejor se adapten a sus necesidades pedagógicas. También, tendrán la oportunidad de participar en un ejercicio práctico diseñado específicamente para aplicar los conocimientos adquiridos y experimentar de primera mano cómo los materiales educativos de Harvard Business Publishing pueden ser utilizados.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace:https://forms.office.com/r/zs9Ee0p8jX

Fecha: 20 de junio de 2023
Hora: 9:00 a.m. – 12m.
Modalidad: 100% virtual vía Teams