Descubre todo sobre la Triatlón Digital 2023

La Dirección de Innovación Educativa Digital, en su evento sobre educación, innovación y tecnología, e-Learning Externado, trae a nuestra Casa de Estudios la cuarta edición de la Triatlón Digital.

Inscripciones abiertas desde el 04 de julio al 04 de agosto del 2023

Ampliamos la fecha de inscripción hasta el lunes 07 de agosto 1:00 p.m.

Este concurso, dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia, fanáticos de los videojuegos, cómics, series, películas y la tecnología, se juega por equipos y se divide en las siguientes tres etapas:

Objetivo: Obtener el mejor puntaje acumulado en las tres rondas de juegos: Anagrama, Crucigrama y Reordenar.

Fecha del desafío: martes 8 de agosto de 2023

Modalidad: Virtual

Objetivo: Descubrir los personajes ocultos a través de pistas y obtener la mayor puntuación.

• Tres puntos de encuentro con tres niveles de dificultad.

Fecha del desafío: jueves 10 de agosto de 2023

Modalidad: Presencial

Objetivo: Responder las preguntas en el menor tiempo posible, acumulando la mayor cantidad de puntos.

• Esta etapa se realizará a través de Kahoot.it
  • Se abordarán cinco categorías: cómics y superhéroes, apps, tecnología, películas, series y videojuegos.

Fecha del desafío: viernes 11 de agosto de 2023

Modalidad: Presencial

Para participar los externadistas deben:

Todos los participantes que lleguen a la final o etapa 3 de la Triatlón Digital podrán redimir 5 horas de bienestar universitario.
xfgcg