¡Felicitaciones a los ganadores de la Triatlón Digital 2022!

Levi’s, Ecuipo y The Thrinity fueron los tres equipos fanáticos de la tecnología, los comics, películas, series y videojuegos que se llevaron consigo bonos por $ 200.000, $ 150.000 y $ 100.000, en reconocimiento a su destacada participación en la tercera edición de la Triatlón Digital 2022.

La Triatlón Digital es un concurso creado y desarrollado anualmente por la Dirección de Innovación Educativa Digital (DirInnova), y dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de nuestra Casa de Estudios.

Este año, la Triatlón estuvo compuesta por tres etapas: 3×3, Adivina el personaje y Sabelotodo Geek; en ellas, los equipos debían superar, de manera virtual y presencial, en el menor tiempo posible, los distintos desafíos para acumular la mayor cantidad de puntos y lograr así ocupar un lugar en el pódium.

Los equipos, conformados cada uno por tres estudiantes externadistas, que participaron en esta edición, fueron: The Trinity, Remy y las ratas, Miloxs, Mojarritas, Ecuipo, Levi’s, Los únicos, Thunderbolts, Blade runner, La Ruta Smart, Trixie, Catch My Vibe y Cachacos en Playa.

Asimismo, a continuación se mencionan las facultades que tuvieron lugar y representación en el concurso: Administración de Empresas; Comunicación Social – Periodismo; Derecho; Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; Ciencias Sociales y Humanas; y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Los equipos ganadores, son:

• Primer puesto: Levi’s con 39.274 puntos

Premio: Bono por $ 200.000

– Santiago Castellanos Martínez – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

– Daniel Felipe Sanabria Castiblanco – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

– Daniel Mauricio Sarmiento – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

• Segundo puesto: Ecuipo con 34.403 puntos

Premio: Bono por $ 150.000

– Laura Lorena Martínez Roa – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

– Juan Camilo Ibáñez Chacón – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

– Juan David Franco Cuesta – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

• Tercer puesto: The Thrinity con 32.866 puntos

Premio: Bono por $ 100.000

– Gustavo Adolfo Rubio Olarte – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

– Javier Esteban Zamudio Laverde – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

– Diego Alexander Sierra Quilaguy – Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Por último, en el desarrollo de este espacio, los estudiantes tuvieron la oportunidad de crear una lista con sus canciones favoritas, la cual podrán consultar, ¡aquí!