Los mejores lugares para conectarse a wifi en algunas ciudades con extensiones externadistas

Los datos de conexión en los celulares no son infinitos. Independientemente de lo que digan las tres o cuatro empresas que controlan el mercado de la telefonía celular, en un punto las megas de navegación se acaban y nos empujan a la aburrida tarea de buscar cuanta red de wifi pública haya por ahí.

En horas laborales, el problema se resuelve fácil: llegamos a la oficina y nos agarramos, con fuerza y con las uñas, a la red institucional del lugar de trabajo. Fuera del trabajo, ya es a otro precio, pues las redes públicas escasean y se hace más difícil acceder a ellas.

Si usted es estudiante de la Universidad Externado de Colombia pero también es uno de esos cazadores de redes wifi, a continuación presentamos los mapas de 5 ciudades en las que podrá encontrar puntos de acceso fácil a la Red.

Barranquilla

Bogotá

Cali

Tunja

Villavicencio

Algunas recomendaciones

• No guarde sus datos de usuario, especialmente la contraseña, en los navegadores mientras está utilizando una conexión wifi pública.
  • No descargue ningún contenido al dispositivo en el que está haciendo sus consultas.
  • Tenga en cuenta que la señal en cada uno de los puntos tiene una cobertura de 300 metros aproximadamente, una capacidad de 10 a 20 Mb y permite el acceso simultáneo hasta de 200 usuarios.