Plataformas

Las maestrías virtuales del Externado

Apoyada en la tecnología para seguir ofreciendo educación de calidad, la Universidad Externado de Colombia adaptó algunos de sus programas de posgrado a versiones virtuales, para facilitar el acceso de los estudiantes al conocimiento.

Algunas de estas maestrías son 100 por ciento virtuales y otras integran clases presenciales y virtuales.

 

Maestría en Regulación Energética

Facultad de Derecho

Código SNIES:  108738

Registro calificado: Resolución del MEN 015522, 18 Dic 2019, 7 años

Modalidad virtual

Esta maestría, del Departamento de Derecho Minero Energético, ofrece a profesionales en Derecho, Economía, Ingeniería y otras carreras, conocimiento interdisciplinar en regulación eléctrica, petrolera y gasífera, desarrollo sostenible y transición energética, regulación de energía renovable y eficiencia energética, derecho de mercados, regulación de tarifas y regulación socio ambiental, entre otros temas.

Haga clic para mayor información.

 

Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

Facultad de Derecho

Código SNIES: 102529

Registro calificado: Resolución del MEN 6053, 20 May 2013

Modalidad virtual

La maestría tiene como propósito el desarrollo de competencias, de profesionales de todas las disciplinas, en el análisis y aplicación del marco normativo internacional que rige la tributación internacional, el comercio exterior de bienes y servicios y la regulación aduanera. Su enfoque es internacional y está estructurado para el sector privado y los funcionarios de las administraciones tributarias y aduaneras de Latinoamérica.

Aborda las siguientes áreas del conocimiento: precios de transferencia y operaciones vinculadas; planificación fiscal internacional; procesos de integración económica, valoración aduanera, clasificación arancelaria y normas de origen.

Haga clic para mayor información.

 

Maestría en Neurociencia Social

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Código SNIES: 107610

Registro calificado: Resolución del MEN 19358, 24 Dic 2018, 7 años

Modalidad presencial

Con un componente de virtualidad del 40 por ciento

La Maestría en Neurociencia Social, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, es un programa pionero en Colombia en el campo de las Neurociencias y propende por la formación de investigadores con carácter interdisciplinario, que aporten a la transformación del país por medio de un currículo inédito e innovador que se desarrolla con los recursos tecnológicos de punta con los que cuenta el Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH, y se apalanca con el aporte de reconocidos profesores, centros de investigación y redes de laboratorios nacionales e internacionales con amplia trayectoria neurocientífica.

Haga clic para mayor información.

Artículos Recientes