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Fortalezca su identidad digital como docente e investigador

Anunciamos el lanzamiento del curso “Identidad digital para docentes e investigadores“, organizado por la Biblioteca con el apoyo de la Dirección de Innovación Educativa Digital (DirInnova). Este ha sido diseñado como parte de los servicios de apoyo a la investigación que ofrecen las dependencias a la comunidad docente externadista, donde se abordarán temas relacionados con la apropiación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El curso estará centrado en reconocer la importancia de crear perfiles digitales para autores e investigadores con producción académica. Se aprenderá a crear, gestionar y actualizar perfiles digitales en plataformas como Google Scholar Citation (GSC), ORCID y Web of Sciencie.

El objetivo principal es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para visibilizar las publicaciones producto del esfuerzo de la investigación.

Esta temática cobra relevancia en el proceso de difusión y evaluación de la ciencia, ante la necesidad de identificación del autor en el ecosistema de la investigación, el impacto y difusión de las publicaciones, la colaboración con pares y el mejoramiento de las revistas e instituciones a las que están asociados.

Invitamos a inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/sYN19Cw97EN8ZrkA7

Fecha: Del 29 de mayo al 2 de junio. Sesiones sincrónicas lunes 29, miércoles 31 de mayo y viernes 2 de junio.

Hora: 11 a.m. a 12:30 m.

Modalidad: Encuentros a través de Teams, con acceso al aula virtual de apoyo. 

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