Recursos de la Zona TIC

Apreciado docente:
Para que usted pueda mejorar la apariencia de su aula virtual, hemos dispuesto un manual donde encontrará paso a paso como hacerlo y una carpeta .zip que contiene las piezas ya elaboradas para usted de manera sencilla las organice, con lo cual se busca darle mayor identidad institucional a su espacio.

Para utilizar estos recursos primero identifique su facultad y descargue los archivos correspondientes. En el pdf encontrará las instrucciones para editar las piezas gráficas que puede incluir como parte de su aula virtual: el banner, los títulos y subtítulos. También encontrará recomendaciones generales sobre aspectos gráficos y un listado de links a bancos de imágenes gratuitas para que usted elige a su conveniencia.

Facultad de Administración de Empresas

Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras