Segunda edición del MOOC “Empresas familiares: pautas para su éxito”

Idioma: español
Profesores:
José Vargas Caicedo, docente de la Facultad de Administración de Empresas.
Fecha de inicio del curso: 16 de septiembre
Duración del curso: 4 semanas
Conocimientos previos requeridos: ninguno

Descripción:

Si tiene la idea de conformar una empresa familiar… ¡Este curso es para usted! En él podrá conocer los retos para la sostenibilidad de las empresas familiares, así como las recomendaciones que se deben tener en cuenta para la superación de estos retos.

A partir de unas preguntas clave, que llevan a la reflexión, quien tome este curso podrá estar en condiciones de comprender las dinámicas complejas que se derivan del manejo de la empresa familiar, así como la importancia de reconocer las propias debilidades de la familia empresaria y la forma de lograr que la empresa supere las grandes barreras para su sostenibilidad en el tiempo.

Contenido del curso:

Módulo 1. Retos universales de las empresas de familia
Módulo 2. Consolidar las fortalezas y neutralizar las debilidades
Módulo 3. Herramientas de profesionalización de la empresa familiar
Módulo 4. La planificación del revelo generacional

AVISO IMPORTANTE: Tomar el curso es gratis. Es el certificado oficial, expedido por la Universidad, lo que tiene costo.

¡Haga clic aquí para inscribirse!