Triatlón Digital: en tres etapas demuestre que es un experto ‘geek’ #elearningExternado

Primera etapa

Los estudiantes de pregrado podrán participar en equipos conformados por tres integrantes y jugarán utilizando sus dispositivos móviles; sin embargo, el acceso al juego solo podrá hacerse dentro del campus de la Universidad. La actividad consiste en que, a través de un personaje ficticio, cada equipo tendrá una oportunidad para hacer un recorrido por un mundo virtual. En este recorrido tendrán que sortear diferentes obstáculos y recolectar ciertos objetos para sumar puntaje.

El equipo que logre acumular el puntaje más alto (tiempo de llegada a la meta y objetos recolectados), será quien clasifique a la siguiente etapa. Cada equipo posee tres oportunidades para participar.

A tener en cuenta
  • Para participar en las tres fases de la Triatlón Digital se debe ser estudiante activo de pregrado.
  • Cada equipo debe elegir un nombre para identificarse como grupo.
  • Cada integrante del equipo debe registrar, por separado, sus datos en el formulario de inscripciones (debe hacerse un registro por integrante) referenciando el nombre del equipo.
  • El tiempo se contabilizará teniendo en cuenta minutos, segundos y milisegundos, de esta forma se evitarán empates.
  • Esta etapa se realizará desde el 2 al 3 de septiembre al medio día.
  • No se permite cambiar integrantes del equipo una vez participen en la primera etapa. Si algún integrante decide dejar la actividad, se le restará este miembro al equipo así quede una sola persona participando.

¡Para participar, conéctese a la red wifi de la Universidad!

Segunda etapa

En esta segunda etapa participarán los 10 equipos seleccionados en la primera etapa, y la actividad se llevará a cabo en el CISE (edificio H). Los participantes deberán encontrar la respuesta a distintos acertijos escaneado unos códigos QR, para poder validar su respuesta con el staff de la actividad y así lograr la clasificación a la siguiente etapa.

A tener en cuenta
  • Compartir el contenido de los códigos QR, a personas ajenas a la actividad, está prohibido y ameritará descalificación.
  • Cada equipo deberá llevar un elemento que los identifique (pañuelo, sobrero, etc.) para usar en la actividad.
  • Cada equipo deberá usar un solo dispositivo para escanear los códigos. Usar más de un dispositivo ameritará descalificación.

Tercera etapa

En esta última etapa tendremos cinco equipos participando. En esta actividad tipo trivia el equipo deberá resolver preguntas geek. El equipo ganador será aquel que conteste la mayor cantidad de preguntas correctamente.

A tener en cuenta
  • Para poder participar en esta etapa, cada participante deberá presentar el carnet que lo certifique como estudiante activo de pregrado.