Usuario y contraseña únicos para ingresar a las Aulas Virtuales y al correo electrónico institucional

¡Acceso rápido a Moodle en pocos pasos! Estudiantes, docentes y administrativos podrán ingresar a Moodle, la plataforma de las Aulas Virtuales, utilizando el usuario y la contraseña de su cuenta en Office 365. Esto les permitirá tener un acceso mucho más fácil y rápido, tanto a las Aulas Virtuales como a su correo institucional.

La integración de estas dos plataformas fue un esfuerzo conjunto, de las direcciones de Innovación Educativa Digital y de Tecnologías de Información y Comunicaciones, que permitirá que los estudiantes y docentes tengan una experiencia mucho más productiva en las Aulas Virtuales porque les sacarán mayor provecho a las distintas herramientas que la Universidad pone a su disposición: podrán compartir los archivos trabajados en las versiones en línea de Word, Excel y PowerPoint, lo que posibilitará la edición simultánea de documentos.

Además, podrán programar eventos en sus calendarios de Office 365 que se verán reflejados en las aulas de Moodle. Esta nueva actualización quedó activa desde el lunes 22 de febrero.

Si desea conocer mayor información, puede contactarnos:

Dirección de Innovación Educativa Digital

Universidad Externado de Colombia